La memoria no es solo para viejos





Mi memoria es una señora en una calle oscura de 40 y tantos durmiendo sobre sábanas viejas. Un laberinto que me pregunta diariamente a donde me dirijo; es un carro con 3 ruedas y cinturones rotos, con un conductor que no puede ver a donde va por estar manoseando la radio, buscando la canción perfecta para un gran camino sin darse cuenta que el camino terminó. 


A veces, mi memoria, es tan absurda como una falta ortográfica que invade un buen escrito, esta memoria, es tan maldita y pendenciera, que escucha todo lo que hago. Cuando tiene cansancio simplemente es una pelota que se desinfla, sin dar un aviso o un golpe pendejo. Mi memoria, es la traviesa niña de 4 años que rompe todo a su paso, que apenas puede escribir y leer una línea, esa memoria tan sarcásticamente puta y excéntrica, es la que tengo desde que la uso. 

Comentarios

Alguien ha dicho que…
Los Seres de Luz de las letras deben tener toda una fiesta, pues tras muchísimo tiempo extrañando buenos escritos, me topo con este, plasmado con astucia, frescura, Gracia y capaz de elevar las emociones. Hoy me ha tocado disfrutar todo y de golpe. Excelente escrito, maravillosa manera de darle vida a las letras.

Entradas populares