Life purpose



Me preguntaron el otro día, cuál era el propósito de mi vida, me miraron a los ojos tan directamente que pensé que era un cuchillo punzante entrando en el hueco que existe entre mi ego y el supuesto corazón que llevo conmigo. La respuesta, obviamente, no la tengo. Pero pude dar una, una respuesta que es tan válida como cierta, tan perfectamente corta, brevísima, y tonta: Estoy averiguándolo. ¡Claro! Así como averiguo precios en un supermercado, como cuando miro a los ojos y digo que no estoy pensando nada, mientras creo toda una saga de sátiras impensables. Porque al final, eso somos, una sátira que mejora cada siglo, cada cuarto de década, cada momento que no se espera. Tengo la impresión de ser claramente obnubilada, de que no puedo ver más que esa respuesta, porque NO LA TENGO, lo único que puedo tener son momentos, como este, como los de anoche, como los de nunca, como los que siempre quise pero nunca tuve el tiempo de crear. 

Comentarios

Entradas populares