Daydreamer





Creo haberte soñado en la medianoche, y en esos días que no acaban, de esos sueños que se guardan en la piel. Vienes a mi en cada segundo, en una caída libre y falsa, en una baño cualquiera. Lo recuerdo, lo recuerdo todo, nuestras memorias obsoletas y francas, que reconocen lo bueno y lo no tan bueno de esos momentos. Caerme me provoca emociones y ciertas lagrimas, pero ante todo eso, la risa me acapara y empuja todo hacia dentro una forma ignorante, pero necesaria. 

Tengo tantas cosas por decir, y no se como empezar, ¿eso esta permitido para mi? ¿no saber como decir las cosas?. Solo se amontonan en la punta de mi lengua, en la parte donde están las dudas y sus acompañantes, cierro los ojos y respiro, escucho tu nombre en mis adentros. Mi piel se eriza y me refugio en el caliente recuerdo de comentarios famosos y bien conocidos: "recordar es vivir". 

PS: la persona que lo dijo por primera vez sufría de amnesia temporal, una borrachera eterna.

Comentarios

Entradas populares