Luchadora de por vida :)

Hoy, doy un paso por mi independencia, por mis principios y corazón. Hoy me considero una persona puramente sencilla y capaz, sin complicaciones y gerundios negativos. Desde hoy, me supero y evoluciono 3 veces por cada paso que doy. Hoy, me libero de ataduras y vibras falsas que me rodean. Hoy piso fuerte y no caeré ante nadie, no mirare hacia abajo, no buscare huellas ni piedras imaginarias, andaré mirando firme, sin creerme mas que los demás, y siendo mas de lo que puedo dar.

Quiero ser un fénix que vuelve de sus cenizas por algo mejor. Quiero ser mas que una persona inteligente y conocedora de mucho, quiero ser un mundo de locura y aventura, ser mi propio Jurásic Park :)

Desde hoy, hago planes para las cosas que lo ameritan, seré mas espontánea y responsable, menos creída y poco ignorante, seré mas consciente de mis acciones. Hoy tengo lo mejor que el mundo hay podido otorgame : amor, pasión, locura, versatilidad y ganas. Eso es lo que necesito para lograr todo lo anterior.

Aprenderé de una vez y por todas a lidiar con mis demonios, a ser ágil y precavida, no me engañare a mi misma con ideas poco positivas e ilusiones aprendidas. Es hora de bajar el telón de fantasías y anormalidades, y ver las cosas como son, poner y jugar con las cartas sobre la mesa, dejar de preocuparme por procesos difíciles, solamente hacerlo.

Comentarios

Entradas populares