Por cada persona, 5 atrás.

Algo que mi padre siempre me ha dicho es, mantén tu palabra. Si dices que si, mantén ese si costa de malas criticas, o como dirían algunos "criticas constructivas". Leí en un libro que lo único que un hombre tiene es su palabra, después todo es irrelevante e inseguro. Si cambias de opinión asegúrate de que esa es la correcta, un cambio de opinión lo tiene cualquier persona, pero un cambio constante de opinión lo tienen los débiles de mente, esos, aquellos que se inclinan en el camino de los demás, que no pueden trazar un camino propio. ¿De que te sirve la vida que te dan si no la usas en pro de algo? A veces es bueno, caminar solo, reflexionar, y aclarar tus propias ideas.

Tengo mi palabra, tengo mis promesas que no rompo por nada del mundo. Estoy hecha de palabras, pasiones, de mi orgullo y mi propio camino. Si mantengo mi palabra, si sigo mis principios, todo es diferente.

Comentarios

Entradas populares