Las cosas van y vienen

Al final de cada experiencia, el agua se tranquiliza, y los sentidos se enervan en contra de la voluntad, y llega el momento inevitable de buscar algo que llene nuevamente, en ese caso, existe la experiencia absurda que nunca se va, aquella que permanece aún latiendo, necesaria para poder emprender, para no perder el juicio, necesaria para sonreír nuevamente. Es un tanto complicado hablar de experiencias, aventuras, locuras, de eso se vive, de eso se aprende.

Es un hecho, de que los amores, acaban, las amistades se rompen, la familia se aleja , pensándolo bien, es otro hecho que todo eso ocurre por una razón; madurar, reconocer, aprender, sobrevivir.
Esa razón, se llama Destino, cadena que une, separa, arranca, Destino es algo mas que casualidad, y vive en medio de una coincidencia. Por eso, a base de historia, cambiaré mi propia historia, mi visión, mis ideas.
Cambiaré porque no solo lo necesito, lo merezco. Merezco una mejor opinión de mi misma, merezco recorrer el mundo y es lo que quiero. El mundo.

Comentarios

Entradas populares