Dormida y consciente


Mis sueños se vuelven intensos
siento las vibraciones del miedo
sudo frio cuando veo su mirada desvanecerse
me concentro en buscar una solución,
pero el agua me arrastra, lejos de el
siento como si cuidarlo
fuera mas que una obligación de pareja,
se siente como una necesidad.

Todo se convierte en neblinas,
pero aún lo veo alejarse,
asi, todo tierno y ajeno.
Sus manos se cierran en la lejanía
y mi voz no lo alcanza

Mis pasos son cortos,
y mientras mas avanzo
mas flojos se sientes mis pies.

Soy como todo ser perdido en
un sueño, ignorante, persistente
objetivo, perturbado, y poco lúcido

Reaccioné por instintos, por los
impulsos que provoca en mi
como si el escribiera palabras en mi
y estas cobráran vida como emociones

Nunca recuerdo que sueño,
bueno, casi nunca, solo recuerdo
un deseo con una que otras acciones.

Asi son mis sueños, sueños que
pintan una realidad "existente"
mis sueños me convencen de que
hay algo mas allá de solo cerrar los ojos,
algo mas que una subconciente.

Siempre, hay algo más.

Comentarios

Entradas populares