Una mañana en Apec

Salir del bachillerato, es un sueño ya realizado para mi, pero aun extraño ciertos detalles que hacian de mi vida bastante chevere, pero que va, asi como dice Paulo Coelho, hay que cerrar etapas, deshacerse del pasado, y vivir el presente.

Llega el dia en que muchos sienten un cambio en su vida, la seleccion de materias de la universidad, el horario de clases que cambiara esa monotonia, me levanto temprano, llevo la laptop a un lado de la autopista, y se la entrego a mi padre, luego cruzo como una loca, en pijama aun, con sueño, y ganas de volver a dormir e ignorar el despertar tan repentino que tuve, pero que va, hay que cumplir. Hago mi rutina, me baño, me arreglo, llamo a Eliana y la pongo al tanto del comienzo del mes, ella como siempre en el aire, acabada de levantar, verdad yo la levante, sali rapido, pase por el colmado por un 20 Oz. de Sprite, para levantar mi animo, recuperar fuerzas, aunque ya tenia muchas.

Luego me veo estacionada en una parada de la omsa, hablando con un perro esperando algo para irme hacia Apec, pero claro, es la tipica ciudad de Santo Domingo, y todo fue lento, adormecida. Era tan divertido ver como el humo de los carros empañaba la calle, paraecia de fantasia, pero da igual. Luego llego a una parada a esperar la omsa de la Max Gomez y cuando levanto mi mirada, esta ya se va con muchos pasajeros, y es ahi, donde llamo a Eliana (otra vez)a quejarme de mi dia, y aun no comenzaba bien.

Llego a la universidad, feliz, ignorando mi comienzo del dia, y me dirijo a los Lab. de Informath, y me dan la noticia de que estan cerrados!!! No puede ser, solo queria.....Esa parte quedara omitida. Luego con una gran sonrisa voy de lleno a el Dep. De Admisiones, y me dice la secretaria, no querida, la seleccion es a als 12:00, anda pal chanfle! Llamo a Luna y se lo digo, ella como siempre se rie conmigo.

Que hare? falta mucho, estoy aburrrida, desesperada, tengo hambre, todo eso se calmara luego de la seleccion, hasta entonces, escribir en mi Blog, con Eliana a mi lado, feliz, por sus notas, pero no importa, si estoy aqui con ella, no habra tanto aburrimiento.

Este es apenas el comienzo de mi vida como Univiersitaria en Apec....

Comentarios

Entradas populares