Ser o no ser--Pobre Shakespeare


Vivir en ilusiones, temiendo a la realidad,desconociendo las mentiras, las maldades, y cada palabra tomarla como ofensa, llorar sin razones, destruir vidas.
Amenazar a la vida misma, comenzar a escalar sin bases, odiar todo, maldecir bendiciones, como se siente?
Acaso se sentira solo, perdido, odiado, cada vez que das un paso te sientes peseguido, cuando sales las miradas se vuelven en tu contra, tratas de salir y no puedes.


Tratas de ser la persona que todos quieren, pero es demasiado, no te conoces, no sabes quien eres, pero si quieres saber, anhelando encontrar dentro de ti un alguien unico y especial.


Solo querer desaparecer, dormir eternamente, ser un alma mas vagando en la eternidad, soñar con fantasmas, que te incitan a la magia prohibda, siendo imposible negarse.


Ser el centro de placer y odio de una misma persona, convertir pensamientos en desechos , en eso se ha convertido, es una adiccion, completamente fuera de control.


Pensar como si fuera un dia que no tiene final, confinada de cansancio, lloro por entre las sombras como un vagabundo, queriendo compensar errores con besos y caricias.


Andando en mundos perdidos, me duermo en la cera del olvido, y sueño con la eternidad, extenso paraiso de satisfaccion.


Diferencio bien y mal, conociendo a mis demonios, asi paso al otro nivel, nivel de ira, y mas placer, tentando las oportunidades, asi, asi me despalzo entre ellos.


No todo es lo que parece, no todo es posible pero nada es imposible, contemplando las nubes negras de mi cabeza, sentada sobre una piedra asimilo mi error, y continuo con el, como si nada me ocurriese.


Ese es otro error, asimilar y no reflexionar, actuar y no pensar, esos han sido unos de mis tantos errores, por enmendar.


Odiar y nunca creer, amar, y siempre actuar, consiguiendo todo a costa de todo, sufriendo el amor y gozando el odio, ese placer me lo he ganado.


Ser o no ser, si soy me odian, si no lo soy tambien, pero que quiero? andar por ahi sin una mirada juzgante, controlar mentes, ser manipuladora, dominante. prefiero ser nada, nada es lo que soy, nada es lo que valgo.



Comentarios

Entradas populares