Comenzar desde cero


Por donde empezar?...


Cuando por un minuto crei que nada valia la pena, es alli donde en realidad me di cuenta de que no vale la pena detenerse a pensar en eso...porque en la vida todo vale la pena, desde la mañana hasta la noche, todo incide en mi vida de alguna u otra manera, desde el mal rato que paso cuando peleo con alguien, hasta unas sinceras palabras en mi cuaderno.Cada dia pienso mas y mas en las ganas de escribir que de un momento a otro me invaden, tal vez sea por todas las cosas que segundo a segundo pasan por mi cabeza, por todos los roces diarios que tengo con las personas, en Apec, en la calle, en la omsa camino a casa, por el telefono, mis vecinos, y asi me cautiva la frase que a diario vivo sin remedio:"Cada quien es lo que quiere ser", esa ligera frase se ha vuelto algo divertido, porque yo decidi ser como soy, y lo estoy disfrutando, creeme, lo hago y mucho.


Un poema...mi desahogo, podria llamarlo mi pasion, o tal vez mi vida completa, un poema no es solo un reguero de palabras bonitas, un poema es una historia, una enseñanza, es mi religion. Antes ignoraba lo que podia hacer el querer hacia una persona, y claro, la capacidad de escribir, ahora miro mi cuaderno, y me quedo sin palabras, muda, porque todo eso tuvo su comienzo en una mañana en el COSTA cuando aun estaba a mediados de 4to de Bach.


El primero decia:

"No olvido quien soy

Solo estoy ausente en la mayoria de tus palabras

Me declaro conciente de tus acciones

Pero no tan presente

Pienso y se lo que dices

Aunque creas lo contrario"


Ese dia comenzo una nueva etapa de mi vida, todo cambio, y para bien, porque hoy escribo mas y mas, y no me canso. Esa es mi monotnia, y nunca cambiara, porque mi vida gira en base a eso....Escribir..!
Pic---->By Sabaku No Hana...Lizzy

Comentarios

Entradas populares