Paradigma de una fria noche


En la noche todo se ve desde otro punto de vista, tal vez por el frío, el silencio, la soledad, no se, solo puedo decir que en la noche es que nacen mis mejores producciones, las ideas fluyen con una rapidez y una pasión, que se me es imposible describirla con versos, música,…solo incitando a sentirla de una forma, no personal, sino única. Es allí donde todas mis emociones cobran vida en una hoja, donde desbordo mi imaginación y exploto a causa del rechazo y la ignorancia, que al fin y al cabo, nos vuelven más fuertes y menos sensibles, porque no todo es así, sensible, sublime, hay cosas que son frías, y no tienen ni una pizca de sensibilidad. Es por eso que esta noche escribo, para ser fría, tratar de convencerme que el amor no es siempre la mejor salida de todo, hay veces que tenemos que ignorar ese sentimiento, y eso es lo que voy hacer por mi bien, ya mi vida es diferente gracias a el, a lo que siento por el, todo es totalmente diferente, esa es la ventaja, que ya nada será como antes, ahora solo queda esperar un después, un futuro, o un simple tal vez, porque nada volverá a ser lo que era, eso es del pasado, y allí se quedara hasta que el decida lo contrario.

Ya basta de el, hablemos de mi, que tanto tengo que contar, que explicar, y analizar.
Empecemos por decir, que nunca había sentido lo que sentí, pero de algo si estoy segura, nunca me arrepentiría de eso, seria hipocresía, me siento dichosa de todo lo que siento, porque por lo menos tengo un corazón que late y siente las pulsiones de otros. Una palabra capaz de definir lo que siento seria Amor, algo puro, apasionante, único, profundo y sincero, si así es, todo eso definido en una sola palabra, a la cual le huyo con temor y rabia, ya no quiero sentir nada que pueda hacerme daño, y al parecer el amor es algo bastante dañino para mi, y mas aun cuando no hay a quien brindarle tanto amor, eso es algo desesperante.

Es increíble que cada vez que escribo un poema, mis suspiros se hacen mas largos y profundos, y cada noche siento como crece dentro de mi ese bastardo sentimiento, pero lo mas divertido de todo, es que aun así, con dolor, quiero seguir sintiéndolo, masoquismo? A veces creo eso. Así me doy cuenta de que el ser humano siempre busca lo que no esta a su alcance, por el simple hecho de superarse, si, de superarse, todo se trata de eso, de una superación, cuando ya lo tiene, busca otra cosa, algún estupido capricho siempre anda por los aires a ver a que idiota se le pega, pero aun así sigo con el mismo cuento, de que lo quiero pero el no a mi, lo escribo, lo lloro, sonrío, me siento bien, y se repite todo otra vez hasta el cansancio, pero ya me canse de esa extraña monotonía, el cambio siempre hace la diferencia, y ya es hora de ese cambio.

No siempre las cosas salen como queremos, pero salen de alguna u otra manera
Y hoy voy a marcar mi camino hacia mi tranquilidad, porque hasta hoy sufro por eso, ya solo lo mirare como algo bonito que existió en mi pasado, o por lo menos me haré la idea de que así es para acostumbrarme a eso, ya descubrí que la soledad es el mejor remedio del dolor, y mas si es por un amor extraño e imposible.

Comentarios

Entradas populares